MBE » Tienda » EVENTOS » Certificado » Certificado

Certificado

Categorías: ,

Descripción

Impresión de certificados.

¡MBE es la mejor opción de impresión de certificados! Con nosotros podrás imprimir todo tipo de certificados personalizados para tus servicios.

  • ¿Darás certificados a los participantes de tu congreso? ¡Aquí obtendrás los de mejor calidad !
  • ¿Necesitas imprimir certificados para todos tus estudiantes? ¡Podrás realizar pedidos de hasta 1200 certificados cada vez!
  • ¿Los necesitas urgente? ¡Tendrás tus certifiados impresos con gran calidad en un período de uno a cuatro días!

¡Aprovecha nuestro servicio de impresión de certificados personalizados y ahorra tiempo y dinero!

¿Por qué impresión de certificados?

Vivimos en un pais en crecimiento que cada vez es más competitivo en el ámbito laboral. ¡Es por eso que cada pequeña adición a nuestro resumen curricular cuenta! ¿Quieres brindarle un soporte físico rentable para ti y confiable a los participantes de tus cursos? ¿Dictas talleres, charlas u otros formatos educativos? ¿Quieres que los asistentes a tus conferencias tengan prueba de los conocimientos que obtuvieron gracias a ti? ¡Un certificado es la mejor forma de hacerlo! Brindale a tus estudiantes un certificado, lo que le dará un valor agregado increíble a tus cursos.

¿Y qué mejor que hacerlo confiando en nosotros? ¡Tenemos el mejor servicio de impresión de certificados!

¿Por qué hacerlo con MBE?

Aquí en MBE nos esforzamos siempre por proveerte un servicio personalizado de calidad. Es por eso que puedes confiar en nosotros para realizar todo tipo de impresiones, incluyendo la impresión de certificados. Con nuestra extensa experiencia en el área de la impresión, obtendrás certificados de mucha calidad, en el menor tiempo posible y al mejor precio. También te ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado, con los mejores profesionales calificados para llevar a cabo tus proyectos.

¿Tienes un diseño para los certificados? ¡Envíalo junto con un documento de Excel con la información de tus estudiantes o participantes! Sólo deberás configurarlo con atributos de data variable. Este proceso simple hará que no hayan errores en los nombres de los certificados.

Si no cuentas con un diseño para tus certificados, nuestro equipo de diseñadores gráficos podrá asesorarte para escoger el mejor. Podrás visualizar tu producto antes de confirmar la orden, para asegurarte de que el resultado es el que quieres. Tu pedido estará listo en muy poco tiempo, por lo que será enviado a donde estés también rápidamente si no estás en la capital.

Todo esto por un precio cómodo y económico.

¡Cuénta con nosotros para obtener el mejor servicio de impresión de certificados!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Certificado”